¿Por que elegir Schultispianos para realizar el curso?

El presente Curso de Afinación de Pianos es el primero en Latinoamérica dictado de manera Presencial, y se encuentra a cargo del Técnico Afinador Juan Alberto Schultis, creador de Schultispianos. Schultis, luego de una amplia formación y con el honor de haberse perfeccionado en Italia en los talleres de Fabbrini, uno de los mejores afinadores en el mundo, es el responsable también de la afinación para conciertos en diversas instituciones.

¿Por que elegir Schultispianos para realizar el curso?

Queremos compartir un video en el que participan algunos de los alumnos del curso y comparten la experiencia de haber realizado el único curso Presencial de Afinación de Pianos en Latinoamérica en nuestra aula-taller. Actualmente se encuentra abierta la inscripción para el nuevo Curso Intensivo de Enero 2016.

Realmente bienvenido un curso de estas características. En nuestro país hay cada vez más pianos acústicos (lo que responde también a una tendencia mundial) y por lo tanto más necesidad de buenos afinadores, técnicos y artesanos. Celebro además que este curso esté en manos del Maestro Juan Alberto Schultis, un profesional del más alto nivel, que no ha dudado en compartir sus conocimientos para que su noble arte siga expandiéndose. No es común que en su profesión haya disposición de enseñar y ayudar a quienes tienen vocación por el piano. ¡Felicitaciones!

Manuel Fraga, pianista