ATENCIÓN: Si usted busca lograr la excelencia en la calidad de sonido del piano, entonces ésta es la página más importante que verá...

Adquiera Las Habilidades Y Destrezas Para Conseguir La Mejor Calidad De Sonido Y Reciba Su Certificado De Afinador Profesional de Pianos En Solo 5 Meses De Formación

Adquiera Las Habilidades Y Destrezas Para Conseguir La Mejor Calidad De Sonido Y Reciba Su Certificado De Afinador Profesional de Pianos En Solo 5 Meses De Formación

Ya sea que quiera afinar su propio piano o perfeccionarse en el oficio de afinador de pianos de manera profesional, sabe que encontrar los recursos y el conocimiento necesarios para aprender este oficio de manera adecuada y perfeccionar sus habilidades, no es algo tan fácil de adquirir. Pero no se preocupe. ¡Todo eso está a punto de cambiar!

Usted puede acceder a la mejor Formación Profesional de Habla Hispana y obtener su CERTIFICADO por haber realizado el curso.

¡Hola, le doy la bienvenida!

Si usted es un amante apasionado de disfrutar del sonido equilibrado y la excelencia del mismo en el piano, entonces esto es para usted.

Soy Juan Alberto Schultis (RPT) y (como decimos los argentinos) voy directo al grano…

Como afinador artesano con más de 35 años de experiencia, cuento con la habilidad y conocimientos, obtenidos tanto del estudio riguroso del instrumento en el país y en el exterior, así como también por medio de la experimentación en el trabajo diario con pianos de diverso tipo y uso, guiado siempre por una sutil sensibilidad musical y una comprensión profunda del piano.

En esa búsqueda por la excelencia en la generación del sonido, llegué a entrenarme directamente en los talleres (conocidos como “laboratorios” por los italianos) del Gran Maestro Angelo Fabbrini (considerado el mejor técnico de Italia y uno de los más destacados de Europa).

Hoy, tengo el orgullo de decir que soy el Primer Técnico Afinador de Pianos de Argentina y uno de los pocos en Latinoamérica certificado por la Piano Technician Guild (PTG), como RPT (Registered Piano Technician) con más de 35 años de trayectoria.

Descubra Cómo Alcanzar La Máxima Calidad En La Generación Del Sonido Del Piano Haciendo Una Brillante Afinación Del Instrumento

Actualmente, me dedico a la formación y especialización de personas que aman y disfrutan de lograr calidad en el sonido.

En los últimos años, por mis cursos y capacitaciones pasaron más de 300 personas. Entre los cuales había técnicos de reconocidas fábricas de la industria, estudiantes, profesores, técnicos independientes, pianistas, incluso hobbistas y personas amateurs.

En resumen, puedo decir que además de construir una excelente reputación durante casi toda mi vida, también logré:

VIDEO TESTIMONIO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL

¡Usted Está Frente A Una GRAN OPORTUNIDAD!

Reciba La Formación Más Completa En La Afinación De Pianos Directamente De Un Afinador Profesional Certificado RPT

¿Cómo?

¡Inscribiéndose hoy mismo al curso de Afinación Profesional de Pianos!

Es una realidad, viajar a Estados Unidos o Italia (como lo hice yo), para adquirir el entrenamiento y aprender de los mejores, no es algo tan fácil de hacer. Requiere de tiempo y una gran cantidad de inversión de dinero. Es por esto que decidí ser el “nexo”, el medio o puente , para transmitir los conocimientos con aquellas personas que quieran adquirirlos.

¡Sí!

Hoy tiene la gran oportunidad de recibir los conocimientos de mis 35 años de trayectoria como afinador de pianos RPT, sin tener que trasladarse.

Puede que ahora usted esté sintiendo lo mismo que sentí yo cuando me dijeron de impartir los cursos en línea…

Mi primera reacción fue: “¡No es posible enseñar afinación de pianos por internet!”

¡Qué equivocado estaba!

Desde aquel momento hasta la fecha, hemos lanzado no uno, sino varios cursos relacionados con la afinación de pianos y otras técnicas como regulación de pianos verticales.

Y ¿sabe qué es lo más curioso?

Hemos descubierto que es una forma no solo simple y práctica, sino que también es completamente efectiva.

Los participantes que han tomado nuestros cursos, han manifestado que no solo el aprendizaje les resultó fácil, entretenido y de alto valor, sino que también les ha resultado mucho más atractivo el hacerlo de esta manera.

¡Mire lo que dicen algunos de los participantes
del Curso de Afinación!:

Sebastián Blatner, Argentina

«Este curso no solo ha abierto puertas a una carrera emocionante, sino que también ha avivado mi amor por la música y mi compromiso con la excelencia en la afinación de estos instrumentos maravillosos. Recomiendo este curso a cualquiera que desee sumergirse en el arte y la técnica de la afinación de pianos; es una inversión valiosa tanto en el crecimiento personal como en el profesional.»

Juan Andrés Alzate Peláez, Colombia

«Es un curso muy completo. Es una excelente síntesis de lo que debe saber todo afinador de pianos. Es, con seguridad, el curso más completo que puede encontrarse en la red.»

Eduardo López Ortiz, México

«Todo aprendizaje valioso que sea adquirido conlleva un previo compromiso, tanto de quien imparte el curso, como de quien lo toma. El Curso de Afinación Profesional de Pianos, es una experiencia inolvidable. Una inversión como ésta, da muchos más frutos de lo que uno se puede imaginar, todo retorna en muchas formas.»

¡Acceda A La Mejor Formación Profesional Para Afinar Pianos Con Alta Precisión Y Calidad, En Español Y Sin Tener Que Trasladarse!

La verdad es que la tecnología y las constantes mejoras en los sistemas de comunicación, nos han permitido hacer que nuestros cursos online sean 100% eficientes y lograr que quienes se inscribieron puedan afinar pianos de manera profesional y desarrollar la habilidad necesaria para realizar este maravilloso oficio con alta precisión y calidad.

La historia como formadores de Schultispianos sigue brindando enormes satisfacciones, no solo contamos con alumnos de todas partes del mundo, sino que recientemente hemos iniciado el dictado de este mismo curso en Portugués y estamos siendo avalados por Fritz Dobbert -Es la única industria de pianos que aún opera en América Latina y actual líder en el segmento de pianos acústicos en Brasil-.

Un logro y reconocimiento no solo a mi trayectoria personal, sino también al desarrollo de los cursos que he brindado y al nivel de conocimientos que adquieren nuestros participantes.

En Este Curso Voy A Confiarle Todos Los Secretos De La Afinación De Pianos Para Que Usted Se Convierta En Un Gran Y Habilidoso Afinador De Altísimo Nivel

¿Por qué puedo enseñarle cómo hacerlo?

Bueno, como mencioné anteriormente, llevo más de 35 años afinando pianos. Y lo destaco nuevamente, porque más allá de mis certificaciones internacionales y logros, creo que lo más rico que tengo para ofrecerle es mi experiencia práctica.

¡Esta es mi gran apuesta!

Revelaré todos mis conocimientos sobre la afinación de pianos basados en mi experiencia personal desarrollando este oficio. Lo cual considero me ha dado una ventaja -casi que injusta- sobre muchos de mis colegas y de aquellos que venden cursos sin tener la habilidad práctica que esto requiere.

Con total honestidad, puedo decir que en esta formación usted evitará cometer errores porque aprenderá de los míos. Y accederá al conocimiento exacto de cada pieza, su función y cómo realizar los ajustes necesarios para lograr la mejor calidad en el sonido.

¡No se pierda esta oportunidad!

Le aseguro que estará feliz de haberla tomado y jamás se arrepentirá.

¿Sabe cuál es mi secreto para haberme consagrado como un verdadero experto en la afinación de pianos?

Mi gran secreto y logro, ha sido buscar y perseguir la excelencia del sonido.

¡Y la he encontrado! ¡Ahora, estoy dispuesto a compartir mis técnicas y métodos con usted!

De esta manera tendrá la forma exacta de trabajar las cuerdas para lograr sonidos armónicos, equilibrados y alcanzar la calidad óptima de sonido para obtener la mejor respuesta sonora.

Entonces…

¿Le Gustaría Conocer Mis Técnicas Y Secretos Para Afinar Pianos De Manera Profesional Y Conseguir Sonidos Puros Y Armónicos?

¡Este es el momento y lugar correcto!

Aquí aprenderá a dominar el arte de la afinación de pianos y podrá convertirse en un experto certificado en solo 5 meses.

¡Continúe leyendo atentamente (vienen las Buenas Noticias)!

Estoy emocionado de presentarle nuestro exclusivo Curso de Afinación Profesional de Pianos, una oportunidad única que le permitirá pasar de ser un aficionado o tener algunos conocimientos a un profesional certificado en un abrir y cerrar de ojos.

En esta nueva edición del Curso de Afinación de Pianos impartido directamente por mí, Juan Alberto Schultis (RPT), usted recibirá:

Clases teóricas- prácticas de manera online. Accede a la plataforma para ver el contenido desde la comodidad de su hogar o en su tiempo libre (no debe trasladarse ni cumplir horarios)

Recibe las enseñanzas directamente mías. Soy yo quien brindo la formación en su totalidad. No es que se utiliza mi nombre y luego el curso lo brinda alguien más. Usted me verá y escuchará a mí, dando todos los detalles que hacen a la afinación de pianos.

El curso es impartido en Español, al igual que el material de estudio, para que usted tenga una mejor comprensión. ¡Así es, no tendrá que perder tiempo traduciendo! Nosotros lo hacemos por usted, con la mejor calidad, para que solo tenga que aprender y disfrutar.

Asistirá a sesiones en vivo de Zoom. Mediante estas sesiones se realizarán las evaluaciones correspondientes, ejercicios, podrá eliminar dudas y recibir retroalimentación inmediata sobre su progreso. Tener este contacto directo hace a la experiencia de aprendizaje más interactiva y personalizada. Durante las mismas, tiene la oportunidad de interactuar directamente con el instructor y sus compañeros de clase en tiempo real. Esto crea un ambiente de aprendizaje colaborativo y estimulante que puede mejorar significativamente su comprensión del material y su capacidad para aplicarlo en la práctica.

Por medio de grupos de WhatsApp usted podrá hacer todas las preguntas y recibirá cada una de las respuestas de forma personalizada. Además de crear un vínculo con otras personas que participan del curso donde todos pueden compartir sus avances, eliminar dudas y aprender del resto de participantes.

La duración del curso es de 5 meses. Donde tendrá muchos aprendizajes, perfeccionamiento y preparación para convertirse en un afinador profesional de pianos. Sí, solamente 5 meses para acceder al mejor entrenamiento y formación sobre el arte de afinar.

Recibe su certificado. Al finalizar el curso completo, y habiendo logrado pasar cada una de las etapas satisfactoriamente, usted recibirá su certificado emitido por Schultispianos. donde avalamos su desarrollo como Afinador Profesional de Pianos.

Sin embargo, tengo que ser bien claro en este punto. (No me gustaría que usted se inscriba y tengamos que decirle que no más adelante)

El acceso a este curso de Afinación de Pianos no está abierto a todo el mundo.
En realidad cuenta con un CUPO LIMITADO de participantes, quienes a su vez, deben cumplir con ciertos (pocos) requisitos.

¿Quién Puede Tomar Este Curso Para Dominar El Arte De Afinar Pianos De Manera Profesional?

Si bien este curso es recomendado para pianistas, estudiantes, directores de orquesta y coro, profesores, técnicos de afinación de pianos, aficionados, etc.

Solo inscribiremos a personas que tengan:

Conocimientos básicos y es imprescindible que conozcan los intervalos musicales e identifiquen estas notas en el piano.

Herramientas de afinación: Un kit básico que incluye llave de afinación, tiras o paños de temperamento, diapasón y cuñas.
Piano: puede ser propio o prestado, pero debe estar a su completa disposición.

El curso consta de 3 etapas, que deberá aprobar para pasar a la siguiente y tener los conocimientos (teóricos y prácticos) para obtener su certificado de “Afinador Profesional de Pianos”

El inicio del curso es el día 11 de Abril, mediante un primer encuentro en vivo (que quedará grabado para su posterior revisión o para quienes no puedan estar presentes), daremos comienzo al curso.

Así es como usted recibe esta formación:

NIVEL 1: Bases de la Afinación Aural.

A través de los módulos iniciales, desarrollará habilidades auditivas al aprender a reconocer y trabajar con intervalos como quintas, cuartas y terceras mayores y menores, lo que le ayudará a afinar su oído musical y mejorar su destreza como afinador de pianos. Podrá ver que no solo mejora la precisión en el ajuste de los tonos, sino que también desarrolla una conexión más profunda con el instrumento y su sonido.

NIVEL 2: Construcción y extensión del Temperamento

Logrará una optimización en la calidad del sonido, permitiendo que cada nota resuene de manera clara y vibrante, lo que enriquece la experiencia musical tanto para el intérprete como para el oyente. Al mismo tiempo, un desarrollo auditivo significativo, ya que el afinador entrena su oído para detectar y ajustar pequeñas discrepancias tonales, refinando así su sentido musical y sus habilidades auditivas.

NIVEL 3: Autonomía, Conocimiento Técnico y Experiencia Musical Enriquecida

La capacidad de realizar pequeñas reparaciones y ajustes que pueden suscitarse en el proceso de afinación. Al aprender a cambiar cuerdas y solicitar cuerdas bordonas, adquirirá habilidades prácticas y conocimiento técnico para el mantenimiento, cuidado y la reparación del instrumento.

Desarrollará una comprensión más profunda de cómo afectan las diferentes partes del instrumento al sonido y la calidad musical y enriquecerá su experiencia afinador de pianos.

Recomendaciones y preparación para dar el Examen de la PTG.

¿Por Qué Inscribirse En Este Curso Online Para Adquirir La Habilidad De Afinar Pianos De Manera Profesional?

Aprende a afinar pianos de manera profesional en solo 5 meses.
Evita gastos de dinero y tiempo en traslados ya que recibe formación online con acceso a la plataforma 24/7. Lo cual le permite avanzar a su propio ritmo.
Se nutre tanto de los formadores como del resto de participantes en las sesiones de Zoom a las que accede como parte del acompañamiento y evaluación.
Forma parte del exclusivo Grupo de WhatsApp, solo para miembros.
Desarrolla las habilidades para ofrecer servicios de alta calidad y satisfacer la creciente demanda en el mercado.
Ahorra mucho tiempo, ya que recibe todo el contenido traducido a su idioma.
Aprende de forma práctica y teórica porque todos los módulos cuentan con textos, videos , ejercicios teóricos – prácticos.
Garantiza su aprendizaje porque recibe devoluciones personalizadas.
Tendrá que avalar sus conocimientos mediantes pruebas al finalizar cada etapa.
Pero aquí está la verdad:

Las Plazas Para Este Curso Son
Extremadamente Limitadas

Sí, ¡contamos con CUPOS LIMITADOS para este curso!

Debido a la atención personalizada que brindamos a cada estudiante, solo podemos aceptar a un número selecto de participantes en cada edición. Esto significa que si no actúa rápido, podría perderse esta oportunidad de oro para impulsar su carrera (o iniciarla) como afinador de pianos.

Recuerde que…

¿Quiere saber cuál es el valor del curso?

El curso en tu totalidad (es decir los 3 niveles) tiene un costo real de: u$d 2,000

Considerando todo el entrenamiento (teórico-práctico) la formación de parte de un verdadero experto en la afinación de pianos, profesional certificado por la PTG y que además será “evaluado” para garantizar que el conocimiento ha sido comprendido y asimilado en su totalidad y que tendrá una preparación sobre cómo dar el examen para certificarse en la PTG, este curso podría tener un valor de dos o incluso tres veces más que su valor actual.

Por esto es justo decir que usted está teniendo una importante ventaja.

Y aún tengo MÁS BUENAS NOTICIAS para usted…

Puede acceder al curso completo de Afinación Profesional de Pianos por etapa. Lo cual le da la posibilidad de hacer el curso en tres partes y pagar por etapas.

¡Sí, leyó bien!

El curso cuenta con 3 NIVELES. Los cuales deberá cursar y aprobar para poder pasar al siguiente.

De esta manera, usted accede al curso pagando por etapas. Lo que significa que puede inscribirse hoy mismo realizando el pago de la primera parte del curso de solamente U$D 780.

Forma de pago: Paypal – Tarjetas

((Una vez finalizado y aprobado este Nivel, podrá pasar al segundo realizando su posterior pago de u$d 780 y para el final, accederá al 3 Nivel por solo u$d 440))

¡No solo podrá avanzar a su ritmo, sino que además contará con estas facilidades de pago también!

Adquiera ahora su lugar dentro del 1º Nivel del curso de Afinación Profesional de Pianos y obtenga la formación más completa para generar sonidos puros, limpios y de alta calidad en el piano de Hispanoamérica.

Entiendo que invertir su tiempo y dinero en adquirir una especialización de esta calidad es algo muy importante. Es por esto que voy a “premiar” a las personas más comprometidas con esta formación.

Solo Las Primeras 20 Personas Que Se Apunten Al Curso De Afinación Profesional De Pianos Realizando el pago del 1º Nivel Hoy Reciben Bonos de Regalo

IMPORTANTE:
Este excepcional regalo es solamente para un grupo limitado de inscriptos.

Al solicitar su acceso al curso ahora mismo, tendrá SU LUGAR CONFIRMADO al Primer Nivel del Curso de Afinación Profesional de Pianos y recibirá de regalo los siguientes BONOS:

Bonus 1: El libro "El Piano, el Técnico y el Pianista: en busca de la excelencia".

Material de altísimo valor creado por el célebre pianista, Manuel Fraga y mi colaboración, donde recorremos el piano por dentro.

Hacer este recorrido guiado por la mirada del pianista y a su vez, por la mirada de un técnico, le dará una percepción diferente que le permitirá elevar su capacidad expresiva al interpretar una obra. 

VALUADO EN: U$D 97,00

¡Lo recibe sin costo al inscribirse hoy!

Bono 2: Reencordado

El reencordado adecuado puede mejorar significativamente la calidad del sonido del piano. Esto se debe a que las cuerdas desgastadas o dañadas pueden producir un tono apagado o desafinado.

Al reemplazar estas cuerdas, se restaura el tono original del piano y se mejora su claridad y proyección de sonido.

Aprender sobre el reencordado de pianos amplía el conjunto de habilidades que le permite ofrecer servicios más especializados y completos.

De esta manera cuenta con mayor versatilidad para abordar una variedad de problemas relacionados con las cuerdas del piano, mejorando así la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Además, el reencordado ofrece oportunidades adicionales de ingresos y contribuye a potenciar su credibilidad y profesionalismo dentro de este competitivo mercado competitivo.

VALUADO EN: U$D 1000

¡Lo recibe sin costo al inscribirse hoy!

Bonus 3: Lista de chequeo y procedimientos para regulación de pianos verticales y de cola. Esquema de Reblitz.

La regulación adecuada del piano garantiza que todas las partes móviles estén ajustadas correctamente, lo que resulta en un sonido más claro, equilibrado y resonante.

Este es un proceso vital para garantizar que un piano funcione correctamente y produzca un sonido óptimo.

Al aprender sobre la regulación de pianos verticales y de cola, usted tendrá una serie de ventajas significativas que lo harán destacar en el ámbito profesional, ya que va a conseguir:

– Mejora de la calidad del sonido del piano,
– Optimización de su rendimiento,
– Prolongación de su vida útil,
– Aumento de su valor de mercado,
– Y la satisfacción de sus clientes.

Sin olvidarnos de mencionar que esta habilidad le permite ampliar el conjunto de tareas a realizar y la capacidad de ofrecer un servicio de máxima calidad y aumentar su reputación como afinador de pianos.

VALUADO EN: U$D 1000

¡Lo recibe sin costo al inscribirse hoy!

Forma de pago: Paypal – Tarjetas

¡Al inscribirse ahora, usted obtendrá su acceso al Primer Nivel del Curso más completo de Habla Hispana sobre Afinación Profesional de Pianos impartido directamente por un afinador (RPT) con más de 35 años de experiencia, certificado por la PTG y donde recibirá estos imperdibles BONOS DE REGALO!

Sé que puede parecer una locura, pero es real.

¡Aproveche esta oportunidad única y tome acción ahora!

Los Lugares Disponibles para Hacer El Curso de Afinación Profesional de Pianos Son Extremadamente Limitados

¡Lo siento, pero esta es la VERDAD!

Debido a la atención personalizada que brindamos a cada estudiante, solo podemos aceptar a un número selecto de participantes en cada edición.

Esto significa que si no actúa rápido, podría perderse esta oportunidad de oro para aprender a afinar pianos de manera profesional y conseguir sonidos puros, impulsar (o iniciar) su carrera como afinador de pianos y ofrecer un servicio de máxima calidad.

Además, esta oferta especial está disponible solo por tiempo limitado.

¿Qué significa?

Que no puedo garantizar que el precio de oferta se mantendrá o que los bonos adicionales seguirán disponibles. Así que si quiere asegurarse de obtener el mejor precio y acceso a todos los beneficios adicionales, ¡es hora de actuar!

>> Puede hacer clic en los botones de abajo y asegurar su lugar dentro del curso de Afinación Profesional de Pianos para aprender los secretos y técnicas avanzadas de lograr la excelencia en el sonido.

¡Hágalo ahora y podrá ver cómo en solo unos meses, estará afinando pianos con la destreza y precisión de un profesional experimentado!

No se arriesgue a quedar fuera del curso.

¡Asegure su lugar en nuestro exclusivo Curso de Afinación Profesional de Pianos ahora mismo haciendo clic en el botón de abajo! Recuerde, esta oportunidad no durará para siempre.

¿Qué debe hacer?

Es muy FÁCIL…

Haga clic en el botón de abajo, complete con sus datos y en pocos minutos recibirá un correo electrónico con toda la información y los pasos siguientes.

Forma de pago: Paypal – Tarjetas

¡Asegure Su Lugar Ahora! Y Tendrá La Posibilidad De Descubrir Cómo Lograr La Excelencia En La Afinación De Pianos Sin Riesgos

Quiero que sepa que tengo total convicción en el poder de aprendizaje y formación que tiene este curso, por eso le ofrezco una garantía incondicional.

Si se inscribe hoy al Curso de Afinación de Pianos, para adquirir las habilidades y destrezas que le permitan lograr sonidos puros, ser un profesional del oficio de afinación de pianos, afinar los armónicos por diferencia de batidos y conseguir la mejor calidad en el sonido, usted tendrá 30 días (un mes completo) para decidir si este curso realmente le proporciona contenido de valor y le enseña a afinar pianos.

Como puede ver, no tiene que confiar ciegamente en mis palabras.
Le ofrezco la posibilidad de poner a prueba y confirmar todo lo que estoy diciendo, SIN NINGÚN RIESGO.

Tiene 30 días para tomar el curso y experimentar su impacto en sus habilidades y conocimientos. Y si en cualquier momento antes de que se cumpla este plazo, habiendo puesto en práctica lo aprendido, realizando los ejercicios planteados, participando en los encuentros de Zoom y realizando las preguntas para eliminar dudas, decide que este curso no es lo que pensó, contácteme y le devolveremos el 100% de su dinero sin preguntas ni excusas.

Lo que más me importa es poder transmitir, no solo estos conocimientos y experiencias sino también LA PASIÓN que desarrollé por el piano. Y crear un lugar de encuentro para todas aquellas personas que desean no solo tocar el instrumento, sino que además buscan crear un vínculo con el mismo y lograr la excelencia en la generación del sonido. Si no siente que este curso lo acerca a ese nivel, entonces no tiene sentido que pague por ello.

Es así de simple.

Imagínese esto…

Cómo sería conocer el mecanismo del piano en profundidad, que pueda detectar de manera rápida alguna alteración en el sonido y tenga la destreza de equilibrarlo para conseguir “notas perfectas”…

No es magia, es conocimiento de alto nivel y todo comienza con aprender sobre afinación de pianos. Y es en este curso donde más que aprender, tendrá una formación completa para lograr producir sonidos de calidad.

¡Y no es una formación cualquiera!

Hablamos de recibir los conocimientos y experiencias directamente de un experto afinador con más de 35 años de trayectoria en el oficio.

¿Qué está esperando para inscribirse?

¡¡Solo tiene que hacer clic en el botón y completar sus datos!!

Inmediatamente, recibirá un email de confirmación con los datos de acceso y los detalles de inicio del curso.

¡Haga clic en el botón ahora!

Y adquiera una formación Profesional en la Afinación de Pianos que no solo le brinde el conocimiento para saber cómo hacerlo, sino que además le permite practicar y tener las devoluciones, consejos y secretos de un verdadero experto en el tema.

Forma de pago: Paypal – Tarjetas

Ahora si me permite, antes de despedirme, me gustaría hacerle una RECOMENDACIÓN PERSONAL dirigida directamente a USTED:

“¡No se pierda esta inigualable oportunidad de aprender de mi experiencia y adquirir la destreza y habilidad de lograr la excelencia en la calidad del sonido de su piano!”.

 

¡Lo veré dentro del curso!
Juan Alberto Schultis, RPT

 

P.D. ¡Es crucial actuar ahora mismo!

¡No deje pasar esta oportunidad única de dominar el arte de afinar pianos y alcanzar la excelencia en la calidad del sonido! Con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede realizar esta formación en cualquier momento que más le convenga.

Además, al inscribirse hoy, las primeras 20 personas reciben los BONOS EXCLUSIVOS de REGALO que complementarán su experiencia de aprendizaje y le ayudarán a desarrollar sus habilidades y destrezas en el mundo de la afinación de pianos mucho más rápido.

¡El tiempo para actuar es ahora!

Haga clic en el botón a continuación para asegurar su lugar en el Curso de Afinación Profesional de Pianos y sea de las primeras personas en dar el primer paso hacia una carrera gratificante y llena de pasión en el mundo de la música.

>> Haciendo clic aquí asegura su lugar dentro del curso.